Yeidckol Polevnsky Gurwitz, dirigente nacional de Morena, ponderó la labor que ha emprendido Luis Miguel Barbosa Huerta, ahora precandidato del partido al gobierno de Puebla, pues desde su nombramiento como coordinador estatal de organización electoral, ha sabido trabajar con mucha pasión, pero sobre todo, “con mucha cabeza”.
Al recibir los documentos del registro de Luis Miguel Barbosa en la sede de la Comisión Nacional de Elecciones para que sean analizados, la líder nacional de Morena asentó:
“Debo decir que con mucho agrado, primero el triunfo del senador Luis Miguel Barbosa Huerta como coordinador estatal de organización electoral de Morena, encomienda en donde se pudo apreciar su entrega y compromiso en ese cargo y que ha marcado la diferencia”.
Reiteró el trabajo y entrega del ahora ex senador, del cual dijo, “le ha metido mucha cabeza, pero también mucho corazón”, al igual que mucha pasión, y esos, sostuvo, “se nota”.
“Hemos pasado esta parte, ahora tendremos un espléndido precandidato, después un espléndido candidato y estoy segura que después un magnífico gobernador”.