El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, aseguró que hay que buscar vías para hablar de frente con los ciudadanos.
“Yo no le saco de ninguna manera al debate, sin embargo, cuando nos lo nieguen de manera oficial, buscaré los medios a través de las televisoras, de las universidades, de cualquier otro foro que nos permita ponernos de frente y mostrar el peso real que tenemos los contendientes”, señaló.
Durante su recorrido por el mercado La Acocota, Deloya Cobián lamentó que el Instituto Electoral del Estado (IEE) haya rechazado la solicitud de uno de los candidatos para la organización de debates entre los contendientes que buscan gobernar el municipio, por lo que hizo un nuevo llamado a sus adversarios para ponerse de acuerdo y buscar los espacios necesarios para debatir.
“Creo que como nunca, los poblanos que están abandonados, necesitan escuchar respuestas de proyectos viables, no de ofertas populistas ni de pretextos por las cosas que no han hecho. Estoy a sus órdenes, ojalá tengamos la oportunidad de poder debatir”, reiteró.