El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ya está en Italia para incorporarse al AC Milán, pues arribó este jueves y fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto y en la clínica donde realizó exámenes médicos.
El primero en saludar al jugador sueco fue Zvonimir Boban, presidente del equipo, y posteriormente “Ibra” firmó algunos autógrafos a los seguidores que no pararon de corear su nombre.
Con 38 años de edad, Ibrahimovic cuenta con experiencia en equipos como Juventus, Barcelona, Paris Saint-Germain, Manchester United y Los Ángeles Galaxy, pero aseguró que Milán es su casa y se siente feliz de estar de regreso.
Zlatan firmará contrato por seis meses con opción a extenderlo una temporada más, por lo que se dijo ansioso por “volver a San Siro, ver a los aficionados y hacer que el estadio salte otra vez”.
Después de un intenso recibimiento, el atacante se trasladó a una clínica para presentar las pruebas de rigor y este viernes será presentado ante los medios de comunicación y posteriormente se incorporará al plantel dirigido por Stefano Pioli.