La diputada local y coordinadora del grupo parlamentario del Partido acción Nacional (PAN), Mónica Rodríguez Della Vecchia, aseguró que la apertura de cuentas públicas de algunos ex funcionarios en el gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas, representa un chantaje y persecución política.
Esto, luego de que se diera a conocer por parte que se abrirán cuentas de ex funcionarios estatales entre ellos la del ex secretario de salud y ex diputado local Jorge Aguilar Chedraui, quien supuestamente será a fin de comprobar que malversó millones de pesos en proyectos para el rubro.
“La revisión de las cuentas públicas debe ser conforme a la ley, no estamos de acuerdo que sea mediante un chantaje o persecución políticas. Las cosas deben apegarse a la ley y mientras no haya un proceso, creemos que se trata de un chantaje este tema por los buenos gobiernos del PAN”.
Asimismo, consideró que esta estrategia de Morena en contra del PAN es a como resultado de la pasada elección por la gubernatura en la que este instituto político ganó en la capital y la zona metropolitana.
Foto: Es Imagen / Miguel Romero