La candidata a la alcaldía de Puebla por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Claudia Rivera Vivanco, apuesta por construir una “ciudad incluyente”.
“Nosotros estamos pensando en gobernar para todos, quienes voten por nosotros y para quienes no, en mi gobierno habrá espacio para todos”, comentó la candidata.
El proyecto de gobierno “Ciudad Incluyente” se desarrolla a través de cuatro ejes transversales para recuperar la ciudad de Puebla: Seguridad ciudadana, Cero tolerancia a la corrupción, Agua para todos y Movilidad sustentable.
“En todo momento tendremos que dar garantía de transparencia y también de inclusión para todos los sectores de la población”, refirió.
En entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias, Rivera Vivanco aseveró que “ya estuvo” de inseguridad, moches para asignar obra pública y malos gobiernos del pasado que privatizaron el agua. “Las garantías para el desarrollo de sus habitantes serán la principal causa que atender”.
Además, afirmó que estos ejes se concentran en el enfoque de reconstruir el tejido social para lo cual su gobierno dignificará de manera pública el papel de la mujer; impulsará el empoderamiento juvenil; además, convertirá a Puebla en la ciudad de las artes y de la cultura; así como la promoción y el fomento del deporte.
Claudia Rivera expresó que su gobierno escuchará a los poblanos. “No va haber represión, necesitamos comunicarnos, necesitamos estrategias completamente distintas a las que hemos estado sometidos”, refirió.
Los 10 puntos de su plan para la ciudad:
La entrevista