Armenta Mier insiste en que la Fiscalía lo intimida y lo quiere preso (FOTOS)

En la víspera del inicio de campañas federales, donde contendrá por el Senado de la República, el ex priista Alejandro Armenta Mier, nuevamente denunció que el gobierno estatal a través dela Fiscalía General del Estado (FGE), pretende reactivar el proceso legal que el año pasado inició en su contra por el presunto delito peculado durante su paso como titular de la Secretaría de Desarrollo Social en la administración de Mario Marín Torres.

Se dijo ser otro más de los perseguidos políticos y acusó que en los últimos días ha sido víctima de amenazas e intimidación por parte de la propia FGE, por la presunta orden de aprehensión que se giraría en su contra.

El ahora candidato a senador por la coalición «Juntos Haremos Historia», en las afueras del Centro de Readaptación Social (Cereso) de San Miguel, acusó que es objeto de una persecución política por parte de quienes pretenden acallar las denuncias contra la represión del «actual grupo de poder» y aseguró no tener nada que esconder.

Sin precisar de qué tipo fueron las denuncias vertidas por el propio fiscal Víctor Antonio Carrancá Bourget, sostuvo que la intimidación que se ejerce desde el gobierno estatal, busca frenar el crecimiento que Morena tiene en la entidad y las posibilidad de triunfo.

“Es injusto, porque la Fiscalía General del Estado fabricó expedientes de manera exprés y calumniosa. Es injusto, porque al día de hoy, me ha sido negado el derecho de acceso a la información de los expedientes de las acusaciones de los supuestos delitos que me fabricó el fiscal para acallarme”, pronunció.

marzo 28, 2018 - 2:05 pm

Por: Miguel Ángel Arroyo

Política

Te recomendamos: