Benito, como realmente se llama Bad Bunny, lanzó hace poco un nuevo material discográfico, sin embargo, no tuvo el éxito que esperaba y más tarde ‘explotó’ por una melodía que usaba su voz hecha con Inteligencia Artificial.
El malestar del cantante fue tal que pidió a sus fans retirarse del grupo en WhatsApp donde subía contenido para aquellas audiencias que gustan de su música, pero esto no fue bien tomado por los fanáticos del reguetonero.
Así es como el famoso no soportó la viralidad del tema sobre su último sencillo, por lo que incluso decidió eliminar todo el contenido de su cuenta en TikTok y esto causó decenas de memes por parte de internautas.
La furia del ‘Conejo malo’ ha sido tomada con humor, pero esto a él no le hace gracia aunque los usuarios no toman en cuenta el malestar del cantante y prefieren seguir con videos respecto a la reacción del reguetonero.
@nose1234gates Badburrito sabanero 🐇 #badbunny #badbunnyia #IA #trap #reggaeton #viral #fyp ♬ sonido original – No se
Bad Bunny recibe nuevas burlas
Y es que el humor no para en internet pues ya llegó más lejos de lo que pudo haber imaginado el famoso, porque fueron los propios fans quienes le pidieron tomarlo con humor tal cual lo hizo Eladio Carrión con ‘Mi primera chamba’.
Ahora la IA regresa y no con una canción, si no con tres que ya hicieron para responder a los reclamos del puertorriqueño para darle una ‘lección’, de acuerdo con los usuarios de TikTok, donde se viralizaron estos temas.
Pueden encontrarse algunos clásicos infantiles y navideños como ‘Muñeca vestida de azul’ o ‘Burrito Sabanero’, que por estar próximas las fechas decembrinas ya es todo una tendencia dicha interpretación generada con Inteligencia Artificial.
Además existe una pieza más donde la letra es un tanto explícita respecto a las necesidades humanas, pero ha causado risas en los internautas que aplaudieron la creatividad de desarrollar éstas canciones.
Hasta el momento Benito no ha reaccionado por estos nuevos lanzamientos, pero los fanáticos del ‘Conejo malo’ le piden con anticipación que ya deje la molestia de lado y se sume al espíritu bromista de las redes.
Milenio