Justin Timberlake desactivó los comentarios en su cuenta de Instagram tras recibir críticas de fans días después de que Britney Spears revelara en su libro, The Woman in Me, detalles de su relación con él.
Britney Spears publicó en su libro que Justin Timberlake no solo la convenció de abortar -cuando ella no quería hacerlo-, sino que fue víctima de varias infidelidades por parte del también integrante de NSYNC.
Ambas estrellas estuvieron juntas durante 3 años hasta que terminaron su relación en 2002, luego de supuestos rumores de que Britney Spears lo había engañado.
Britney admitió que sí le fue infiel a Timberlake en una ocasión, pero esto ocurrió luego de que el cantante y actor le pusiera el cuerno varias veces con bailarinas y groupies.
“Hubo 2 ocasiones durante nuestra relación en las que supe que Justin me engañó. Había rumores de él con otras bailarinas y groupies. Lo dejé pasar, pero claramente él me había engañado. Era una de esas cosas que sabías, pero no decías nada”, escribió Britney Spears en su libro.
En cuanto al aborto, Spears dijo que Justin Timberlake no quería convertirse en papá y ella “no sentía que tuviera una elección”.
“Yo amé mucho a Justin, siempre esperé que tuviéramos una familia algún día. Esto hubiera sido mucho antes de lo que anticipaba. Pero Justin no estaba feliz con el embarazo, dijo que no estábamos listos para tener un bebé”, reveló.
Especulan que los planes de Justin Timberlake para regresar a la música quedaron arruinados, pero no hay nada confirmado
Hugh McIntyre, periodista musical de Forbes, especuló que luego de la publicación del libro de Britney Spears, los planes de Justin Timberlake para relanzar su carrera musical podrían haberse arruinado.
Aunque algunos medios lo retomaron como si fuera un hecho, lo que hizo McIntyre fue hacer un recuento de los esfuerzos recientes de Timberlake para volver a los reflectores.
Esto incluye una nueva canción con NSYNC titulada “Better Place” para la nueva película de Trolls y una colaboración con Timbaland y Nelly Furtado para hacer la canción “Keep Going Up“.
Su nueva canción con NSYNC llegó a los listados de Billboard tras una gran recepción de la gente, pero su colaboración con Timbaland y Nelly Furtado quedó a deber.
Y según McIntyre, Justin Timberlake estaba apelando a la nostalgia para revivir su carrera musical para “recordarle al mundo” por qué lo amaban, pero ahora con las revelaciones de Britney, su regreso podría verse frustrado.
Pero ojo, recuerden que esto es solo una especulación del periodista, hasta ahora no hay cifras o información que demuestren que Timberlake va a detenerse.
Animal Político