Conductor de Uber murió durante choque ocasionado por un francés ebrio; los hechos ocurren en la Diagonal

Un conductor de la plataforma Uber, murió al quedar prensado, luego de que un vehículo conducido por un ciudadano francés, impactó su unidad, en la colonia Amor, de la capital poblana.

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles sobre la Diagonal Defensores de la República, a la altura de la calle 4 Poniente.

Sobre los hechos se dio a conocer que, un hombre de nacionalidad francesa conducía un automóvil Jetta de color blanco, modelo reciente, sin embargo, en dicha intersección no respetó la luz roja del semáforo y colisionó contra el lado izquierdo de un Chevrolet tipo Aveo, color guinda con placas de circulación TVS-552-A, inscrito a la plataforma ejecutiva de Uber.

La fuerza del impacto provocó que el conductor del Aveo, quedara prensado y sufriera heridas de gravedad. Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes luego de una valoración confirmaron el deceso del varón.

Posteriormente, laboraron para extraer de los fierros el cadáver del piloto y lo dejaron a disposición de las autoridades.

Personal de Tránsito Municipal realizó la detención del francés quien aparentemente iba en estado de ebriedad y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Horas después, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento del cadáver y lo llevó al Servicio Médico Forense (Semefo).

Al sitio de los hechos llegó la familia del occiso para identificarlo, aunque su identidad no se reveló, sólo se dijo que se encontraba laborando en la plataforma de Uber, cuando sufrió el accidente.

octubre 11, 2023 - 9:15 am

Por: Antonio Rivas

Inseguridad, Noticias Destacadas

Te recomendamos:


FGE aprehendió en Oaxaca a presunto secuestrador

Urge Andrés Cantú estrategia integral de seguridad para r...

Camión choca a tres autos, deja 25 muertos y 21 heridos e...

Camila Sodi tuvo un accidente esquiando y sufre una conmo...

FGE investiga si cadáveres hallados son de músicos ‘...