Cuestiona Enrique Guevara proyectos de última hora

En sesión extraordinaria de Cabildo, el coordinador de la bancada del PAN, Enrique Guevara Montiel, enfatizó en su posicionamiento que “con dolo, mala leche, venganza o coraje porque ya se van, se presentaron en esta sesión asuntos que este gobierno ya no verá concretarse” y esto, indicó, con la finalidad de perjudicar a la administración del presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez.

“Estamos a 22 días de que concluya el periodo constitucional de esta administración. A lo largo de decenas de sesiones de Cabildo, las y los regidores del PAN actuamos de manera responsable, crítica y constructiva, por una mejor ciudad. Rechazamos ocurrencias, asuntos presentados de último momento, sin un estudio previo y fundamentado, con errores de procedimiento y violaciones al Reglamento interior de Cabildo. La sesión de hoy, en la mayoría de los puntos enlistados, ha sido una muestra clara de esto que comento. Se nos han presentado puntos de acuerdo y dictámenes que bien pudieron presentarse desde hace tiempo pero que dejaron para la última hora”, enfatizó el regidor.

De manera textual expresó: “Con dolo, mala leche, venganza o coraje porque ya se van, se presentaron en esta sesión asuntos que este gobierno ya no verá concretarse. De hecho, no les interesa verlos como una realidad sino dejarlos amarrados para perjudicar a la siguiente administración”.

Señaló que varios de los puntos de acuerdo que se presentaron en la trigésima sexta sesión extraordinaria que se efectuó este miércoles 22 de septiembre, los cuales no alcanzarán a publicarse en el Periódico Oficial del Estado, por tanto, lamentó el que se actuará con dolo y desventaja en la sesión al tiempo de expresar que “el tiempo se les vino encima y la historia juzgará a este gobierno municipal como uno de los más ineficientes e improvisados”.

“Así como nos sorprendieron con la ejecución de obras de último momento, de mala calidad y hechas al vapor, gastándose la mayor cantidad de recursos posibles, seguramente nos querrán sorprender con puntos de acuerdo polémicos y sacados de la manga, en una próxima sesión extraordinaria, ya como despedida. Que quede claro: las y los regidores de PAN seguiremos atentos, hasta el último día de esta administración, señalando errores y las malas intenciones de un gobierno que no supo servir a la ciudad”.

septiembre 22, 2021 - 4:30 pm

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad

Te recomendamos: