El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reconoció la “actitud de reconciliación” que ha tenido el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina; esto ante la presentación de su Primer Informe de Gobierno que se efectuó este jueves 14 de diciembre.
“Yo, la opinión que tengo de la relación con el gobernador del estado es que ha sido una relación de respeto y eso es muy importante, una relación de coordinación sobre todo también en temas de seguridad. Él siempre ha insistido que el tema de seguridad no se politice ha habido esa coordinación entre la Secretaría de Seguridad estatal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) junto con el orden de gobierno federal y eso es muy importante; yo lo que le reconozco al gobernador es su actitud de reconciliación”.
En conferencia matutina, el edil capitalino agradeció al mandatario estatal “su actitud de poder convivir más allá de los colores y de las posiciones políticas.
Destacó que el reto para quienes asumen un gobierno como son los presidentes municipales, estatales y de la república, tienen que trabajar por la unidad para afrontar cualquier reto, de los grandes que se tienen en el país, por tanto, “si no hay unidad, no hay fuerza”.