En total se retiraron cinco toneladas de vegetación y desechos urbanos, así como 600 adhesivos que se habían colocado de manera irregular en el mobiliario urbano.
Resultado del trabajo incansable por mejorar la imagen urbana de la capital poblana, el Gobierno Municipal –que preside Eduardo Rivera Pérez— llevó a cabo una jornada de limpieza en la Diagonal Defensores de la República, desde el cruce con la Calzada Ignacio Zaragoza hasta la Carretera Federal Puebla-Tehuacán.
Se trató de una intervención realizada a través del Sistema de Limpieza Urbana Integral y que a lo largo de dos semanas contó con el desempeño de barredoras mecánicas y una cuadrilla de 15 trabajadoras y trabajadores, quienes recorrieron 4.4 kilómetros recolectando residuos y retirando carteles y pegatinas.
Estas acciones fueron coordinadas por el Organismo Operador del Servicio de Limpia y en total se captaron cinco toneladas de vegetación y desechos urbanos, así como 600 adhesivos que se habían colocado de manera irregular en el mobiliario urbano.