Morena necesita de los mejores perfiles para afrontar el proceso electoral del 2024, señala la dirigente estatal del partido guinda, Olga Lucía Romero Garci Crespo.
En entrevista con Ricardo Morena, la dirigente del partido guindo dejó en claro que reina la unidad y fraternidad al interior de la coalición obradorista y descarta una ruptura al interior. “En el movimiento hay unidad”, reiteró.
En Morena no habrá imposiciones, no hay reparto de candidaturas, el pueblo de Puebla elegirá a sus candidatos, dejó en claro Romero Garci-Crespo ante la próxima decisión de los candidatos a un cargo de elección popular.
Durante la conversación, la dirigente del partido guinda no cerró las puertas a políticos y recordó que Morena es un movimiento de puertas abiertas, “así lo estableció nuestro líder político y moral desde su fundación”,
A decir de Romero Garci Crespo, las puertas están abiertas a todos los mexicanos que quieran llegar a fortalecer esta gran transformación, sin filias, ni fobias, sólo guiados por el Humanismo Mexicano y así consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación.
Además, dejó en claro que Morena no es el PRI.
“Morena tiene principios e ideales sólidos, a diferencia del resto de los partidos políticos”, subrayó.