Momentos que conmueven a las redes sociales son las que se llevan sorpresas, tanto para los niños como las mascotas. Sin embargo, un gran momento de empatía con un niño es cómo los adultos llegan a involucrarse en los «juegos» y participar en ellos de formas que no sólo emocionan a los más pequeños de la casa, sino a las redes sociales.
Mientras estaban realizando obras de tuberías en la ciudad de Raleight, en Carolina del Norte (Estados Unidos), una excavadora le mandó «parte del trabajo» a un equipo mucho más pequeño: un camioncito de carga de juguete de un niño del vecindario. En el video, que se ha hecho viral en redes sociales, se ve cómo la maquinaria le traspasa la tierra que estaba en la calle para llenar el camión de carga del pequeño.
La emoción del niño es notoria, donde brinca al ver cómo la excavadora le pasa la tierra e intenta correr hacia su juguete. El video conmocionó a los internautas, quienes destacaron el gran labor que tuvieron los empleados de la obra en darle este detalle al pequeño.
Excelsior