Un indigente que arrojaba piedras a vehículos, murió al ser golpeado y atropellado, en la colonia La Hacienda de la ciudad de Puebla.
La autoridad ministerial investiga si el atropellamiento fue intencionalmente.
Durante las primeras horas de este jueves, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al Circuito Juan Pablo II y la calle Balvanera para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de un hombre que vivía en situación de calle.
De acuerdo con reportes policiales se tuvo conocimiento que el indigente se tornó agresivo y comenzó a lanzar piedras a los vehículos que pasaban por el Circuito a la altura de la calle 22 Sur.
En esta acción, agredió a un ciclista, pero este lo encaró y protagonizaron una discusión.
Después dos sujetos lo persiguieron y fue localizado golpeado, según imágenes captadas por cámaras de seguridad en la zona.
Al quedar herido sobre la vía publica fue atendido por los paramédicos de la ambulancia 078 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes reportaron que ya había perdido la vida.
Durante las diligencias se indicó que presentaba huellas de atropellamiento, sin embargo, se desconoce si fue antes o después de la golpiza que recibió.
Se tuvo conocimiento que el occiso vestía una chamarra gris, un pants negro y como seña particular tenía el cabello largo.
El varón fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo).
Inseguridad, Noticias Destacadas