Motociclista murió al ser arrollado por una patrulla del municipio de Cuautinchán

Un motociclista perdió la vida luego de que fue embestido por una patrulla, en el municipio de Cuautinchán.

El accidente vehicular entre los dos vehículos se registró anoche sobre la carretera Cuautinchan, a la altura de la comunidad de San Pedro Alpatláhuac.

Las primeras versiones señalaron que un hombre viajaba a bordo de una motocicleta, cuando al circular sobre la citada vialidad, fue arrollado por una patrulla de la policía municipal de Cuautinchán, por lo que sufrió heridas de gravedad.

Vecinos de la zona que se percataron de la colisión solicitaron el apoyo de una ambulancia y minutos después llegaron los técnicos en urgencias médicas quienes confirmaron que el motociclista ya había fallecido a consecuencia de diversos traumas que sufrió en el cuerpo.

El deceso causó indignación por lo que alrededor de 100 personas se reunieron en el lugar y retuvieron al uniformado que conducía la patrulla involucrada en el siniestro.

En un inicio amagaron con lincharlo ya que arribaron varios uniformados de la misma corporación y la gente presumía que querían ayudarlo a escapar, por lo que se desplegó un operativo que permitió sacarlo de la zona.

Finalmente, el agente quedó a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

La unidad oficial con matrícula M-145 quedó asegurada como parte de las indagatorias que realicen las autoridades y determinar la mecánica de los hechos.

Cabe señalar que, de manera extraoficial se dio a conocer que el occiso iba acompañado de otra personas quien resultó herida y tuvo que ser hospitalizada.

septiembre 27, 2023 - 11:30 am

Por: Antonio Rivas

Inseguridad, Noticias Destacadas

Te recomendamos:


Urge Andrés Cantú estrategia integral de seguridad para r...

Gobierno federal incrementa seguridad y vigilancia en car...

Así fue arrollado motociclista en la Diagonal Defensores ...

Con inspección vehicular, gobierno estatal impulsa transp...

Se lleva a cabo la 16° sesión de la comisión permanente