Obtener dinero puede ser un objetivo que la mayoría tiene en común, pero una mujer tiktoker de Carolina del Norte, encontró la gallina de oro, ya que gana miles de dólares solo por vender saliva, su dispositivo intrauterino (DIU) usado, así como otros de sus desechos corporales.
La tiktoker Rebekka Blue, quien se hace llamar Professional Goddess, es una experta en obtener miles de dólares de sus seguidores con solo vender cosas raras provenientes de su cuerpo, entre ellas saliva, uñas, la cerilla de sus orejas e incluso su DIU usado.
De acuerdo con lo que informó la mujer, con más de 350 mil seguidores en Tiktok, al medio NeedToKnow.co.uk, gana cerca de dos mil dólares al mes, es decir, 36 mil pesos con la venta de objetos extraños para sus fanáticos, entre ellos, su saliva y DIU usado.
“Empezó como bragas y calcetines al principio, luego pasó a la saliva, los recortes de uñas de los pies […] Eventualmente condujo a basura, hisopos de algodón y otros artículos extraños. Diría que mi venta más cara fue cuando vendí mi DIU por cuatro cifras”, explicó.
La mujer, de nombre Rebekka Blue expandió su negocio de vender saliva, DIU usado y demás cosas extrañas para asesorar a las personas emprendedoras que quieran adentrarse en comerciar sus desechos corporales para ganar miles de dólares, pues siempre hay clientes para todo.
@professionalgoddess
Fuente: Excelsior