Tras el chiste, Platanito ha sido blanco de críticas, e incluso el papás de Debanhi ya hicieron la demanda.
El comediante a través de sus redes sociales ha ofrecido dos disculpas públicas tras la polémica generada.
Sergio Verduzco mejor conocido como ‘Platanito’ continúa en polémica tras hacer un ‘chiste’ sobre el feminicidio de Debanhi Escobar. Ahora el comediante dio a conocer que presentó una demanda, pues ha recibido muchas amenazas.
Además, aseguró que está consciente que los papás de Debanhi también presentaron un recurso legal en su contra.
En una entrevista para el programa Ventaneando fue donde Verduzco compartió cómo se encuentra tras la denuncia pública que lanzaron en su contra: »Ya hice mi disculpa pública a los padres de Debanhi. Soy comediante, ya puse mi comunicado en las redes, ahí lo pueden escuchar».
Sergio mencionó que una cosa es haber hecho un mal chiste, el cual reconoce que estuvo mal, y otra que se cometa un delito, en caso las amenazas que ha recibido.
»Muy fuertes amenazas. Ya también se levantaron las actas correspondientes ante las autoridades. Una cosa es lo que yo hice y otra cosa es un delito», dijo.
Platanito confesó estar muy preocupado de que lo traten así, pues no quiso hacerle daño a nadie: »La verdad es que sí estoy preocupado porque yo no traté de hacerle daño a nadie. Simplemente hice un muy mal chiste, lo reconozco, soy comediante, a veces mis chistes hieren y como lo dije en mi comunicado también ya todo lo que yo cuente está mal».
Finalmente, reveló que ya no puede contar chistes de nada, pues lo cancelan, pero a pesar de eso continuará trabajando como siempre lo ha hecho.
»Si cuento chistes de niños está mal, de gallegos está mal, gangoso está mal. Me han atacado por todo, entonces yo seguiré haciendo mi trabajo», concluyó.
www.msn.com