Corría la segunda parte del encuentro entre Querétaro frente Atlas. Los ánimos en La Corregidora subieron de tonos.
La riña comenzó en la tribuna. Los elementos de seguridad privada del estadio y los elementos de la policía estatal de Querétaro observan la escena, sin intervenir.
El problema fue escalando a mayor medida. Los uniformados no se inmutaron.
Durante este suceso, el guardameta suplente de los Gallos, Antonio Rodríguez, le pidió a un elemento de la policía que apoyara, para calmar dicha situación. Sin embargo, hizo caso omiso.
Así se muestra en un video que circula en redes sociales. El elemento le responde algo al ex cancerbero de las Chivas, pero no hay una reacción inmediata por parte de él.
La pelea entre aficionados en la tribuna se trasladó a la cancha, donde continuaron agrediéndose a puñetazos y patadas. Algunos utilizaron sillas, palos y barras metálicas para golpearse.
Al momento, veintitrés personas continúan hospitalizadas el domingo, tres de ellas graves, luego de la batalla campal que ocurrió en la víspera en un partido de la primera división del fútbol mexicano entre el Querétaro y el visitante Atlas, informaron las autoridades del gobierno del estado de Querétaro.
— Asael Flores Luna (@AsaelFloresLun1) March 6, 2022
Aficionaos del Querétaro ya habían participado en una invasión de cancha similar en octubre de 2019, cuando se presentaron peleas en las tribunas entre hinchas de los Gallos Blancos con los del Atlético de San Luis.