El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Lorenzo Rivera Sosa, hizo un llamado a la unidad, luego de la elección interna que realizó este instituto político para renovar la dirigencia del Comité Directivo Estatal, donde resultó victorioso Alejandro Moreno Cárdenas.
En la actualidad, comentó el dirigente, el PRI está más fuerte que nunca, pues durante el proceso electoral se logró más unidad, debido a que fue un paso importante para el priismo porque fue un llamado para regresar a lo más importante que son los militantes.
“El liderazgo de Alejandro Moreno nos va a permitir recuperar el ánimo de la militancia, pero también de la sociedad, el revisar qué es lo que debe hacer el PRI. El mensaje de Alejandro Moreno es de recuperar a las bases, sus causas e ir para adelante en favor de Puebla y de México como él lo ha manifestado de forma permanente, y esta dirigencia desde luego que estará muy atenta al liderazgo, a la directriz que partirá de nuestro nuevo líder nacional”.
Indicó que durante la jornada electoral se instalaron 6 mil 126 casillas de las cuales 4 mil 525 ya han sido contabilizadas, dándole 1 millón 280 mil 776 de 1 millón 531 mil votos a Alejandro Moreno y Carolina Viggiano.
En otro tema, negó que existiera una negociación al interior del partido para apoyar a Alejandro Moreno Cárdenas, así como haber negociado una candidatura para su hijo.
Dijo que para los próximos comicios electorales del 2021 el PRI, ganará la mayoría de presidencias municipales, diputados locales y federales.
Foto: Es Imagen / Miguel Romero