Los Ángeles, 6 Nov (Milenio).- A casi una semana desde que se dio a conocer la muerte del destacado actor Matthew Perry, conocido por haber interpretado a Chandler Bing en la serie de comedia Friends, fue velado en un funeral privado este viernes 3 de noviembre en donde sólo personas allegadas a su vida asistieron, como su familia y mejores amigos.
El elenco de Friends fueron parte de los asistentes que acompañaron a los padres de Matthew, para darle el último adiós y despedirlo del mundo terrenal.
De acuerdo con el medio de comunicación TMZ, el funeral de bajo perfil se realizó en «el Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles, California, Estados Unidos. un famoso cementerio cerca de Hollywood Hills».
Al lugar asistieron Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow, «que se vistieron de traje y botas para honrar a su difunto y querido camarada».
«De hecho, este lugar parece haber sido elegido por una razón muy específica … porque está a tiro de piedra del lote de Warner Bros. Studio, donde filmaron su exitoso programa», escribió TMZ.
Matthew Perry a lo largo de su carrera artística se posicionó como uno de los actores más queridos, por lo que su muerte fue un impacto mundial y miles de fans se consternaron por la noticia.
Las personas encargadas de cargar el ataúd de Matthew Perry fue su familia. «Su madre, Suzanne Morrison, su padre, John Bennett Perry, y su padrastro, el corresponsal de «Dateline» Keith Morrison», estuvieron juntos contemplando la perdida de su ser querido.