El secuestro y posterior asesinato de seis jóvenes en Zacatecas ha sacudido no solo a la comunidad local, sino a todo el país. En medio del dolor y la indignación por este horrendo crimen, recientemente salió a la luz un video que muestra a las víctimas momentos antes de su trágica muerte.
Hace unas horas, familiares y amigos les dieron el último adiós a Óscar, Diego, Jorge, Héctor, Jesús Manuel, y Gumaro. Los seis jóvenes con prometedor futuro por delante fueron sepultados.
Y aunque los restos de los jóvenes secuestrados en Zacatecas ya descansa, la incertidumbre y el dolor persisten en esta región, las investigaciones continúan y la comunidad exige respuestas y justicia para estas víctimas de una tragedia que ha conmovido a todo el país.
Ante esté atroz crimen, el caso dio un giro inesperado cuando un padre de una de las víctimas aseguró que se trató de un secuestro, pese a que las autoridades se han negado a confirmarlo. El padre de familia reveló que los secuestradores exigieron un rescate y para presionar a las familias, enviaron un escalofriante video.
Debate