Selena Gomez y Francia Raisa fueron el centro de atención durante el evento de beneficencia de Rare Impact Fund el 4 de octubre. Ambas artistas tomaron un momento para reflexionar sobre su amistad que ha estado llena de altibajos y que tiene un vínculo inusual: Raisa le donó su riñón a Selena Gómez.
La inusual amistad entre Selena Gómez y Francia Raisa
Selena y Francia se conocieron en 2007 durante un evento de caridad. En ese momento, Francia estaba haciendo su papel en «The Secret Life of the American Teenager» mientras que Selena empezaba a brillar en Disney Channel. Una década después, Francia le donó un riñón a Selena, que enfrentaba complicaciones con el lupus.
El problema llegó tiempo después, cuando Selena Gomez declaró a Rolling Stone que Taylor Swift era su única amiga en la industria. A esto, Francia Raisa respondió en redes sociales con un «Interesante», lo que generó rumores sobre su amistad. Eso sí, Selena dijo posteriormente en la sección de comentarios de TikTok: «Lamento no haber mencionado a todas las personas que conozco».
Rare Impact Fund y la salud mental de Selena Gomez
Selena Gómez y Francia Raisa parecen haber superado esas dificultades. Este verano, Selena publicó un homenaje de cumpleaños para Francia y ambas han reiterado públicamente que no hay ningún tipo de discordia entre ellas. Francia incluso asistió al evento de Rare Impact Fund para mostrar su apoyo a Selena y su compromiso con la salud mental juvenil.
Las personas crecen, las relaciones cambian. Obviamente, la trato como a mi hermana pequeña, ella me trata como a su hermana mayor», declaró Francia a los medios en el evento, señalando que ninguna relación es «perfecta».
Aparentemente haciendo una alusión a su donación de riñón, dijo: «Cuando surgió nuestra situación… No, nunca imaginé eso, pero obviamente nunca lo lamenté. Estoy feliz de que estemos aquí hoy, celebrando y apoyándonos mutuamente».
Ambas famosas han sido vocales sobre la importancia de la salud mental, especialmente dentro de la comunidad Latina. Selena ha hablado abiertamente sobre su diagnóstico de trastorno bipolar y ansiedad, mientras que Francia aplaude que haya roto el tabú para hablar del tema.
Excelsior