Ginebra, 26 Sep (Quién).- Sophia Loren fue operada de emergencia después de caer en su casa en Suiza. Un representante de la actriz confirmó al sitio de noticias Page Six este lunes que el accidente ocurrió el domingo en el baño de Loren en Ginebra y que ella sufrió múltiples fracturas, incluidas las de cadera y fémur.
El representante agregó que están esperando ver cómo avanza su recuperación y que en ese momento no había información adicional que compartir. El domingo, la cuenta de Instagram de la cadena de restaurantes de Loren también compartió la noticia de sus lesiones. “Hoy, una caída en su casa de Ginebra provocó que la señora Loren sufriera fracturas de cadera. Después de haber sido operada con éxito, ahora tendrá que pasar un breve periodo de convalecencia seguido de un proceso de rehabilitación”, se lee en el comunicado. “Afortunadamente todo salió bien y la señora volverá muy pronto con nosotros. Todo el equipo del Restaurante Sophia Loren aprovecha para desearle una pronta recuperación”, agregaron.
Sophia Loren tenía previsto asistir a la inauguración de otro restaurante en Bari, Italia, el martes, pero todos sus compromisos fueron cancelados debido al accidente, publicó The Hollywood Reporter . La actriz famosa por interpretar a Cleopatra también recibiría una ciudadanía honoraria en la ciudad. Las fuentes confirmaron que los hijos de Loren , Carlo y Edoardo Ponti , están a su lado en el hospital. La última aparición pública de Sophia Loren fue en el desfile de Armani en Venecia el 2 de septiembre, celebrado durante el 80º Festival de Cine de Venecia.