Los Ángeles, 2 Jun (Cine Premiere).- La tercera entrega del mercenario bocazas genera altas expectativas por varias razones. Para empezar, consistirá en la primera película del irreverente antihéroe interpretado por Ryan Reynolds que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Y claro, tampoco podemos olvidar que verá el regreso de Hugh Wolverine con las garras de Adamantium de Wolverine. Pero en caso de que esto no fuera suficiente para entusiasmar a los fans, ¿qué tal atestiguar el regreso de más mutantes reconocibles? Según últimos rumores, serán mínimo otros tres X-Men los que aparezcan en la venidera Deadpool 3, fieles a las versiones que conocimos en la saga fílmica de la extinta 20th Century Fox.
Esta semana, el insider detrás de la cuenta CanWeGetSomeToast reveló a través de un tuit que (presuntamente) Halle Berry, Famke Janssen y James Marsden estarán dentro del elenco de Deadpool 3, interpretando a los mismos X-Men que años atrás ellos inmortalizaron en la pantalla grande; es decir, Ororo Munroe/Storm, Jean Grey/Phoenix y Scott Summers/Cyclops, respectivamente.
Cabe recordar que el actor y las dos actrices mencionadas participaron en la trilogía original X-Men (2000-2006) junto a Hugh Jackman. Además, tuvieron pequeñas intervenciones en la aclamada cinta X-Men: Días del futuro pasado (2014) del director Bryan Singer. Desde entonces, ni Berry, ni Janssen ni Marsden han vuelto a vestir la indumentaria de sus respectivos personajes del universo mutante. ¿Acaso Deadpool 3 verdaderamente será la razón que los saque del retiro?
En otro tuit, el mismo sitio CanWeGetSomeToast aseguró tener conocimiento de otros dos personajes ya vistos anteriormente en pantalla y que figurarán en esta futura película. Aunque no dio los nombres, reveló que son villanos que “nunca adivinaremos”, pero es uno proveniente de las cintas X-Men, y otro ya perteneciente al MCU. ¿Quiénes se imaginan que puedan ser?
Días antes del reporte citado líneas arriba, los fans de Halle Berry ya expresaban sospechas respecto al posible involucramiento de la quincuagenaria actriz en Deadpool 3. Esto se debía a una reciente fotografía compartida por Berry en redes sociales donde se le ve con el cabello corto y plateado, lo cual evoca la apariencia de Storm en la saga X-Men. Además, curiosamente la publicación de esta imagen coincide con que actualmente se están viviendo los primeros días de rodaje de la tercera entrega Deadpool. La producción inició en Londres apenas la semana pasada.
Deadpool 3, del director Shawn Levy, prevé llegar a cines el 8 de noviembre de 2024, como parte de la Fase 6 del MCU.