VIDEO del angustioso momento en el que dos niños son arrebatados de las manos de su padre

En Twitter un video difundido de un supuesto secuestro de dos niños, los cuales le son arrebatados de las manos a su padre en la alcaldía de Iztacalco, Ciudad de México, ha puesto en alerta a la sociedad.

El video fue compartido por la ex candidata del PAN al gobierno de la Ciudad de México, Isabel Miranda de Wallace, y muestra el momento en el que los menores caminan de la mano de su padre tranquilamente por la calle.

En el video se observa como un grupo de tres vehículos, dos de color rojo y uno de color negro, alcanzan a un hombre que camina junto a un niño y una niña, quienes presuntamente son sus hijos.

Al estar cerca del hombre y los niños, los vehículos acorralan al padre y frenan de manera sorpresiva, en ese momento, un total de seis personas, tres hombres y tres mujeres, descienden de las unidades y arrebatan los menores al papá.

Luego de tener a los niños en su poder, los suben al vehículo, los cuales estaban estacionados estratégicamente en las avenidas para no dejar escapar al hombre con sus hijos.

Lo que en un principio fue señalado como un secuestro, se trató de un caso de sustracción de menores relacionado con la disputa que sostienen padre y madre por la patria potestad de un niño y una niña.

Según el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, aclaró que no es secuestro, se están disputando la patria potestad entre los padres y los menores están con ella, es decir, con su propia madre.

Asimismo, García Harfuch, aclaró que la madre de los niños ya declaró en Fiscalia Ciudad de México y se trató de una sustracción de menores.

Debate

agosto 5, 2023 - 3:41 pm

Por: Staff

Actualidad

Te recomendamos:


Hombre asesina a su hijo durante discusión y se lo confie...

Aprehendido por secuestro en el estado de Veracruz

Incidencia delictiva de Puebla se concentra en 4 municipios

Localiza Fiscalía Puebla a una pareja víctima de secuestr...

Padre de Harmony Montgomery, de 5 años, “masacró” a su hi...