Rodrigo Abdala visitó Teziutlán y Libres, municipios poblanos en los que tuvo la oportunidad de hablar antes cientos de asistentes sobre sus aspiraciones para encabezar la defensa de la transformación en el estado de Puebla.
Abdala aseguró que “el proyecto que estamos construyendo no es sólo para ganar elecciones sino para organizarnos, formar parte de las decisiones; ayudando a nuestro gobierno. Es la hora de que, como mexicanos y poblanos, asumamos la responsabilidad y obligación de cambiar de una vez por todas la realidad de nuestro entorno”.
Al mismo tiempo, afirmó que ”en la historia de Puebla este será el primer proyecto de pertenencia, lo queremos hacer porque cuando nos sentimos identifcados con algo lo cuidamos y lo protegemos; nadie lo hará solo, tenemos que hacerlo conjuntamente”.
En el mismo sentido, Rodrigo Abdala se comprometió a regresar a todos los municipios de la entidad poblana -como ya lo ha hecho en diversas ocasiones- para cumplir con la palabra empeñada de recoger las inquietudes, propuestas, ideas de las y los poblanos entusiastas que quieren formar parte de esta transformación.
“Voy a regresar a Libres y a Teziutlán, cumpliré mi palabra; en la nueva visión que le queremos dar a este proyecto es mucho más importante identificar las oportunidades para fortalecernos y ser palanca de desarrollo. Ya no queremos más distancia entre sociedad y gobierno. Nuestro movimiento debe ser encabezado por quienes creímos desde el principio en los valores de un nuevo México”, dijo.