2569 Águilas UPAEP reciben su grado académico y podrán sus talentos al servicio de la sociedad

La generación que se levanta y da la mano con esa misión de servicio y liderazgo transformador.

2 mil 569 Águilas UPAEP listas para emprender el vuelo y transformar el mundo. Este número representa un cúmulo de sueños por donar sus talentos en pro de los demás.

La formación de líderes que transformen a la sociedad, se explica a través de la formación integral y personalizada de jóvenes comprometidos con la promoción del bien común, de servir a los demás.

Durante la Solemne Ceremonia de Grado, Emilio José Baños Ardavín, rector de la UPAEP, se dirigió a los jóvenes y reiteró que México clama la presencia comprometida de universitarios que hoy son conscientes de todo lo vivido, de un talento que se ha cultivado y que tiene sentido de trascendencia.

Baños Ardavín hizo una invitación a los graduados a llevar el espíritu Águila tatuado en el corazón y a ser felizmente incómodos en esta sociedad que requiere otras perspectivas más humanas, pues es en los demás dónde podemos encontrar el trasfondo del liderazgo transformador, hoy sumamente necesario para nuestra sociedad.

En la ceremonia de grado, 2 mil 569 egresados de licenciatura y posgrados recibieron su grado académico y fueron exhortados a que pongan en práctica sus conocimientos y que cuentan con los elementos de especialización o de formación para poder ejercer con profesionalismo su carrera profesional o su posgrado.

En UPAEP lo que buscamos es que los jóvenes puedan donar sus talentos a los demás para lograr una transformación que impacte en su entorno, sirviendo a todos los sectores de la sociedad.

La presente crisis de salud ha sido un reto para todos, nos ha exigido rediseñar nuestra manera de actuar y responder a las exigencias que la nueva interacción social pide, en donde cada uno de los nuevos profesionistas han sido los principales actores del actual escenario social que pide la ayuda de aquellos líderes transformadores que den una nueva cara al entorno social.

La ceremonia de grado se realizó con apego a los protocolos de seguridad sanitaria que están imperando en este momento por la pandemia de salud.

diciembre 20, 2021 - 6:00 pm

Por: Staff

Educación

Te recomendamos: