Cartel de lujo para Rey de Reyes en Puebla; se agotan algunas localidades ya

La espera ha terminado, los poblanos conocen a los protagonistas del Magno evento que se desarrollará en Acrópolis este domingo 4 de marzo

La batalla de máscara contra cabellera entre El Hijo del Fantasma y Texano Junior encabeza “Rey de Reyes” pero además, también se presentarán “Los Alvarado” PsychoClown, Máximo y La Máscara, haciendo causa común con Dr. Wagner Jr. Para enfrentar a Hijo de Dr. Wagner Jr. Hernández, Monster Clown y Murder Clown.

El evento especial llama poderosamente la atención, en una lucha de pronósticosreservados, los “OGT´S” Averno, Chessman y Súper Fly buscaran recuperar el cetro de tercias ante el “Poder del Norte” Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr., El match está pactado en la modalidad, sillas, mesas y escaleras, por lo que las emociones, están garantizadas.

En lo que se refiere al Torneo “Rey de Reyes” ya están sembrados los gladiadores que buscaran la tan anhelada espada que los acredita con el distintivo de la Tres Veces Estelar AAA.

La Parka, Dinastía y Venum, compartirán el grupo uno con un luchador sorpresa, Hijo del Vikingo, Ángel Mortal Jr., Cuervo y un luchador sorpresa se ubican en el grupo dos, Bengala, Scoria, Máscara de Bronce, así como un luchador sorpresa compiten por el sector tres, en tanto, que Angelical, Dave The Clown, Pimpinela Escarlata y un luchador sorpresa, integran la cuarta eliminatoria.

Cabe destacar que sólo avanzará un luchador por el sector y los ganadores, se medirán entre si, para conocer al nuevo Rey de Reyes.

Promociones Cordero informa que gracias a la aceptación del público, primera y segunda fila, así como las localidades de zona general, se encuentran agotadas. Es por ello que lanza la promoción de 3X2 en séptima y octava fila, cuyo costo es de 600 y 500 pesos, respectivamente.

febrero 28, 2018 - 9:11 am

Por: Ricardo Hernández

Deportes, Noticias Destacadas

Te recomendamos: