En marcha la pretemporada de Pericos de Puebla

Bajo las órdenes de Sergio Omar Gastelum, los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, los Pericos de Puebla iniciaron su pretemporada este lunes 26 de febrero en el Estadio Hermanos Serdán.

En primera instancia, reportaron los lanzadores y receptores que, de inmediato se pusieron a las órdenes del cuerpo de coaches del manager emplumado.

En su primera práctica de este 2024, el manager del equipo, Sergio Omar Gastelum manifestó: «tanto bateadores, como pitchers, van a estar al nivel de cualquier equipo de Liga Mexicana, y nos vamos a preparar para defender el título». También subrayó la importancia del acondicionamiento físico de los jugadores, señalando que, martes y miércoles se harán pruebas físicas, para ver cómo llegan los peloteros a la pretemporada y al final de la misma, volver a verificar su estado físico, para así determinar quién no está 100%. En los casos, en los que estén en óptimas condiciones, recibirán el tratamiento adecuado, para su acondicionamiento.

Destacar la presencia, en este primer día de Héctor Sepúlveda, Juan Kirk, Daniel Mercado, Gerardo Castañeda, Axel Sauceda, el colombiano Carlos Martínez y el poblano José Sánchez. En total, reportarán más de 50 peloteros al campo de entrenamiento de los Pericos de Puebla.

Los peloteros reportaron en punto de las 9:00 horas en el césped del Nido Verde. En este primer día sostuvieron sesión de estiramiento, programa de tiro, defensa individual, práctica de bateo, así como trabajos especiales para los lanzadores.

febrero 26, 2024 - 8:03 pm

Por: Ricardo Hernández

Deportes

Te recomendamos:


Acumula Puebla 49 casos activos por COVID-19: Salud

Recordar aumenta la vida

Firman fiscalías y procuradurías de cinco estados conveni...

Danny Ortiz seguirá haciendo historia con Pericos

UDLAP presenta exposición de paratextos, con obras integr...