Adam Driver volvería a Star Wars

Los Ángeles, 26 Nov (Cine Premiere).- Hace algunos días Kathleen Kennedy, la presidenta de LucasFilms, aseguró que todavía veríamos más de los personajes que conocimos en la pasada trilogía de Star Wars. Mientras que para algunos eso puede representar una mala noticia, algunos otros consideran que, a pesar de lo flojo de las historias, los personajes como tal fueron de alguna forma memorables. Para buena noticia de tal sector, el actor Adam Driver acaba de confesar de manera oportuna que no le parecería una mala idea regresar a la piel de Kylo Ren.

Mientras se encuentra inmerso en la promoción del filme La casa de Gucci, el actor aprovechó para charlar sobre los múltiples proyectos que tiene este año y de paso el entrevistador trató de averiguar si alguna vez Driver ha considerado regresar al mundo creado por George Lucas.

«No, no estoy totalmente en contra», dijo sobre volver a Kylo Ren. «Para mí, es un medio de cineastas, así que lo único que me interesa es trabajar con grandes cineastas. Sea cual sea el tamaño… nunca ha sido interesante para mí, hasta cierto punto. Hay cosas interesantes en trabajar en ambos. Siempre sigo a la gente con la que me interesaría trabajar, y si sería adecuado para el papel, cosas así. No, definitivamente no soy reacio».

La cuestionante que se posiciona sobre la mesa en este caso, es cómo traer de vuelta a Driver a la franquicia. Seguramente recuerdan que al final de El ascenso de Skywalker, Ben Solo perece en la batalla final de la película. Sacrifica su vida en servicio de algo más grande, que es salvar a Rey, quien tiene el poder de la fuerza lo suficientemente potente para poder terminar de una vez por todas con el malvado Emperador y señor de los Sith Darth Sidious.

Mientras que todos pensamos en volver a ver a Daisy Ridley como Rey (Skywalker), o al audaz piloto Poe Dameron interpretado por Oscar Isaac, seguramente los fans de Kylo Ren también querrán ver de regreso a Adam Driver.

Por fortuna si algo nos ha enseñado la saga Star Wars es que nunca encuentran limitantes para traer de regreso a ciertos personajes. Se nos ocurre que Ben Solo podría regresar como un fantasma de la fuerza para aconsejar a Rey en sus aventuras futuras. O quizás Disney se las arregla para conseguirle su propio show precuela.

De cualquier forma Adam Driver es quizás el actor más notable del nuevo grupo Star Wars. Tan sólo este año protagonizó tres películas importantes para la crítica y la temporada de premios. En El último duelo de Ridley Scott Driver interpreta al caballero Jacques Le Gris, quien atenta contra una mujer casada y debe enfrentarse en un duelo a muerte con su marido durante la Francia medieval del siglo catorce.

En Annette de Léos Carax, interpreta a Henry un monologuista de humor ácido que es paraje de una famosa cantante de fama mundial. Ambos disfrutan de la fama, su fortuna y una vida llena de glamour, hasta que llega su primera hija llamada Annette, la cual cambiará sus vidas para siempre. Se trata de un atípico musical que llegará a la plataforma MUBi el próximo 26 de noviembre.

Finalmente esta semana estrenó La casa de Gucci, también de Ridley Scott. Allí interpreta a Maurizio Gucci, en una narrativa que cuenta la historia real detrás del asesinato el patriarca de la familia de la moda. A lado de Lady Gaga, Al Pacino y Jared Leto, el actor se prepara para conseguir una que otra nominación en los premios de la industria.

Mientras tanto el mundo de Star Wars está a punto de volver a las pantallas con la serie El libro de Boba Fett que llegará a través de Disney Plus a finales de este año.

noviembre 26, 2021 - 10:25 pm

Por: Staff

Espectáculos