Un par de aficionados compartieron en TikTok su sorpresa tras darse cuenta que en pleno Super Bowl, en el Allegiant Stadium de Las Vegas, están vendiendo las bebidas en un alto precio. El clip fue compartido por múltiples usuarios de la red social, entre ellos, Barstool Sports.
Los aficionados de la NFL solamente compraron un refresco de la marca Pepsi, así como un Gatorade, productos por los cuales les cobraron casi 400 pesos mexicanos (es decir, que tuvieron que desembolsar 23 dólares estadounidenses).
La chica que funge como narradora mostró que solo compraron dos bebidas y que por ambas les cobraron 23 dólares, algo que le sorprendió y, para que le creyeran los internautas, mostró el recibo, en el cual se pueden ver los precios del refresco, así como del Gatorade «Glacier Cherry».
En el ticket de la compra que mostraron los usuarios, se puede observar que la Pepsi les costó 7.53 dólares (128.59 pesos mexicanos) y el Gatorade 9.79 dólares (167.19 pesos mexicanos), dando un total de 17.32 dólares (295.78 pesos mexicanos).
Sin embargo, tuvieron que pagar casi 6 dólares más por otros conceptos como impuestos o «cargo por servicio», así que se vieron obligados a desembolsar un total de 23 dólares, es decir, aproximadamente 392 pesos mexicanos por solo comprar 2 bebidas.
La chica no lo podía creer una vez que dejó la bahía de bebidas y alimentos, por lo que no quiso regresar para llevarse algo más a su lugar en el Allegiant Stadium.
@barstoolsports Superbowl prices in Las Vegas are UNREAL 🤯 @pardonmytake (via: @MsBasketball1 ♬ original sound – MsBasketball1