Joven «recibe flores desde el cielo», su novio falleció días antes de San Valentín

En TikTok se viralizó el conmovedor video de una joven llamada Elizabeth, ya que su novio falleció días antes de San Valentín; sin embargo, él ya había pedido un ramo de cien rosas para celebrar el 14 de febrero.

En la cuenta de TikTok @sj__elizabeth, fue difundido el video que alcanzó más de 13 millones de reproducciones, ya que el novio de Elizabeth compró rosas, pero murió antes de entregárselas e incluso reprodujeron el audio cuando hacía el pedido.
«No tienes idea de lo mucho que te extraño, mi niño chulo, eres y siempre serás el amor de mi vida, mi amor, al escuchar tu voz, sentí que todo el mundo se me vino encima». Escribió Elizabeth.

«¡Señorita Elizabeth, le manda flores el patrón desde el cielo!», dice el niño en el video para poder entregar el ramón de cien rosas que ordenó su difunto novio.

Elizabeth, conmovida, comienza a llorar al escuchar el audio con la voz de su novio. Usuarios de TikTok reaccionaron al video, ya que esas flores serán eternas porque su novio ya había hecho el pedido con días de anticipación antes del 14 de febrero.

Muchos preguntaron cómo es que falleció su novio, ya que se trataba de un hombre muy joven, pero hasta el momento se desconocen las causas.

«Le manda flores el patrón desde el cielo», «Llorar por desconocidos es mi pasión», «Yo y las que lloramos por extraños aquí». Comentaron usuarios.

@sj__elizabeth no tienes idea de lo mucho que te extraño mi niño chulo,eres y siempre seras el amor de mi vida mi amor,al escuchar tu voz senti que todo el mundo se me vino ensima😢💔🫅🏽🕊️#Recuerdos ♬ La realidad distinto – distinto

Debate

febrero 18, 2024 - 12:00 pm

Por: Staff

Actualidad

Te recomendamos:


Conoce la historia de Mike Marcum, el joven que hizo una ...

Video: Piloto mexicano revela que hay un OVNI gigante obs...

«Las artes y el amor», te esperan en Atlixco para disfrut...

Aficionados se sorprenden por los altos precios de las be...

La drástica transformación de los dientes de una mujer se...