¡Escúchanos por internet!

Agua de Puebla repara fuga de agua ocasionada por conexión de Plaza Arcángeles en Lomas de Angelópolis

Agua de Puebla para Todos informa que, debido a los trabajos de conexión de agua potable realizados por trabajadores de la empresa de Plaza Arcángeles donde se encuentra Chedraui Selecto, este medio día rompieron la tubería de 4 pulgadas de la red de distribución secundaria sobre el Boulevard de Los Reyes y Avenida del Castillo en la zona de Angelópolis.

Personal de la brigada Caza Fugas de Agua de Puebla ya controló la fuga y repara la tubería, no obstante, se verá afectado el servicio de agua potable en los fraccionamientos Valle Real y Lomas de Angelópolis, sobre la avenida del Castillo, desde el bulevar de Los Reyes al pórtico de Lomas de Angelópolis.

Al concluir los trabajos se reanudará el abasto normal de agua en las zonas afectadas, de acuerdo a su día y horario de servicio.

Por lo anterior, se pide la comprensión de los vecinos de dichas colonias para la ejecución de los trabajos, afectación ocasionada por una empresa ajena a Agua de Puebla.

Para cualquier duda y/o aclaración, pueden comunicarse al Call Center: 2222117070, o a través de las redes sociales: Twitter: @Agua de Puebla o Facebook: Agua de Puebla para Todos.

junio 6, 2021 - 5:15 pm

Por: Staff

Ciudad