Al sur de la ciudad, detuvo Policía Municipal de Puebla a dos hombres por robo a casa habitación

Derivado de una oportuna intervención en la colonia Guadalupe Hidalgo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a Edgar “N.”, de 20 años de edad y Leonardo “N.”, de 18 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a casa habitación.

Policías Municipales efectuaban un patrullaje focalizado en la calle Miguel Hidalgo, cuando se percataron sobre la presencia de un ciudadano que solicitaba apoyo para detener a dos masculinos, a quienes señaló como responsables de sustraer objetos de valor de su domicilio.

Ante el señalamiento de la parte agraviada, los uniformados procedieron a la detención de Edgar “N.” y Leonardo “N.”.

Es importante señalar que, derivado de la oportuna intervención, se recuperaron los artículos robados. Con base en el análisis de la información obtenida por la Policía Municipal, se presume que los ahora detenidos estarían relacionados en la comisión de diversos robos a casa habitación en colonia ubicadas al sur de la ciudad como: Agua Santa, Lares de San Alfonso y Balcones del Sur.

Además, se tomó conocimiento que Leonardo “N.”, cuenta con registros penales por robo a negocio y transeúnte. Los indiciados quedaron a disposición de la autoridad ministerial, para las investigaciones correspondientes.

Se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a estas personas como probables responsables de otros eventos delictivos, formalice su denuncia ante la fiscalía general del Estado (FGE).

noviembre 24, 2021 - 7:30 am

Por: Staff

Inseguridad