Amplía Secretaría de Trabajo “Talleres para Buscadores de Empleo”

Personal especializado capacita a la población en elaboración de su currículum y citas de trabajo efectivas en las sedes de Puebla, Tehuacán y Teziutlán

Como parte de las acciones para promover el acceso de la población al mercado laboral, la Secretaría de Trabajo (ST) amplió de dos a cuatro días a la semana los “Talleres para Buscadores de Empleo” en Puebla, Tehuacán y Teziutlán.

En coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), la dependencia ofrece a las y los poblanos capacitación para elaborar correctamente su currículum vitae y realizar entrevistas de trabajo efectivas.

El secretario de Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla explicó que el objetivo es que las personas interesadas en conseguir un empleo o buscar uno mejor tengan más herramientas al momento de presentarse con los reclutadores.

Los cursos están a cargo de personal especializado que, a través de métodos interactivos, ofrece a los participantes la posibilidad de ubicar sus fortalezas, conocer las necesidades del mercado laboral, así como practicar un lenguaje verbal y corporal adecuado al momento de una entrevista de trabajo.

Los “Talleres para Buscadores de Empleo” son gratuitos, de forma virtual y presencial, en las oficinas de la dependencia en Puebla, Tehuacán y Teziutlán. Las y los interesados pueden inscribirse a través de los formatos en la página web www.st.puebla.gob.mx y las redes sociales Twitter: @SNEPueOfi, Instagram: @snepueOfi y Facebook: SNEPueOfi.

septiembre 26, 2022 - 8:30 pm

Por: Staff

Gobierno

Te recomendamos:


Ofrece Turismo capacitación en materia de diversidad e in...

Celebran el Primer Simposio Internacional “Reflexiones y ...

Presentan oficialmente a Eduardo Arce como técnico del Pu...

Remite SMT 29 unidades de transporte público al corralón ...

Promueve Segob tradiciones y convivencia