Analizarán el tema del ambulantaje en el Paseo Bravo (AUDIO)

El presidente de la comisión de Gobernación en el Cabildo, Oswaldo Jiménez López, indicó que la Secretaría de Gobernación analizará el tema del ambulantaje en la zona del Paseo Bravo, con el objetivo de verificar que no se rebasen los permisos que se otorgaron en dicha zona.

“En el Paseo Bravo sí existe la posibilidad, por ser un área comercial, sí existen algunos permisos, habría que ver si las personas que están vendiendo tienen autorización para vender en esa zona”, acotó.

Después de un recorrido que efectuara Efekto 10 Noticias el pasado sábado 3 de marzo, se duplicaron el número de ambulantes en la zona del Paseo Bravo donde ahora hasta ropa, tanto para niños como para adultos y zapatos usados comercializan principalmente mujeres.

No pueden faltar los tan solicitados puestos de papas fritas, que suelen ser un peligro para los ciudadanos, por el aceite hirviendo que manejan y que se colocan en las banquetas estorbando, hasta medicamentos controlados se venden en las calles del Paseo Bravo.

“Habría que ver con Gobernación cuantos permisos han dado para trabajar en esta zona y si está superado el número de permisos habría que solicitarles que hicieran algún operativo al respecto”, indicó.

Jiménez López enfatizó que debe haber una acción más fuerte en el tema del reordenamiento comercial.

marzo 5, 2018 - 6:20 pm

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad