Angélica Alvarado realiza productiva gira de trabajo por Santa María Nepopualco

La presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez estuvo de visita, este domingo, en la junta auxiliar de Santa María Nepopualco, para hacer entrega de obras realizadas en 2 calles de la localidad y entrega de apoyo económico de 20 mil pesos para el depósito de agua potable en esta misma Junta Auxiliar.

Como parte de los compromisos hechos con los habitantes de Nepopualco, la presidenta municipal acudió esta mañana, para inaugurar la obra de pavimentación con concreto hidráulico realizada en la calle Tamaulipas, entre la calle Nacional y Santa Teresa, obra que había sido olvidado por las pasadas administraciones y que ahora ya es una realidad.

Con una inversión de más de 700 mil pesos, se pavimentaron más de 550 m2, se instalaron tomas domiciliarias de agua potable e incluyó descargas al drenaje sanitario, así como la aplicación de pintura para señalética.

Por otra parte, también inauguró la tercera etapa de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle “El Moral”, en la cual también se realizó instalación de drenaje pluvial, reparación de descargas y tomas domiciliarias, aplicación de pintura para señalética, así como guarniciones y banquetas; teniendo como inversión total más de 8 millones de pesos; una obra de gran impacto para la localidad y que sin duda alguna, deja un precedente histórico en la administración de Angélica Alvarado.

Durante su intervención, la alcaldesa resaltó que su gobierno, seguirá trabajando de la mano con los presidentes auxiliares, para seguir transformando Huejotzingo y sus juntas auxiliares; además aseguró que, con estas obras, al mejorar las vialidades, se generarán gran impacto en la vida y movilidad de los ciudadanos.

Agradeció el apoyo de la presidenta auxiliar Filomena Farías, por trabajar coordinadamente con el Ayuntamiento Municipal, para el beneficio y desarrollo de los habitantes de Nepopualco.

enero 12, 2022 - 10:30 am

Por: Staff

Municipios