Ante Comisión Permanente, Eduardo Rivera presenta el «Paseo de luces» y llama a rescatar la unión y fraternidad

Esta iluminación temática iniciará el 3 de diciembre, como parte de la Campaña de Rescate de Valores que promoverán los municipios conurbados, en coordinación con cámaras empresariales, universidades y sindicatos.

 
Durante la 9ª Sesión de la Comisión Permanente por Puebla, celebrada en San Andrés Cholula, se dio el primer paso de promoción de la Campaña de Rescate de Valores acordada por sus integrantes, con la presentación del “Paseo de Luces”, un proyecto de iluminación del espacio público con actividades para toda la familia que llama a la reconciliación comunitaria, la unión y la fraternidad, comentó Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de la Capital Angelopolitana.
 
“Este es el primer paso para promover los valores ¿Cuál es el principal valor que se ha perdido y que hay que rescatar? El respeto, y lo que acordamos es que tenemos que hacer actividades que nos permitan mantener esa unión y esa comunicación”, comentó Rivera Pérez en su oportunidad, al tiempo de detallar que el principal escenario del Paseo de Luces será el Zócalo, para encender el corazón de la ciudad en esta época decembrina.
 
Así, como un solo territorio metropolitano, Eduardo Rivera llamó a sumarse a esta iniciativa, para que desde San Andrés Cholula, encabezado por Edmundo Tlatehui Percino; San Pedro Cholula, presidido por Paola Angón Silva; y Cuautlancingo, liderado por Filomeno Sarmiento Torres; así como con el apoyo de cámaras empresariales, universidades y sindicatos se viva una fiesta de luces, magia y alegría en toda el área conurbada, tal y como se hará en Puebla capital este próximo sábado 3 de diciembre, a partir de las 19:00 horas.
 
Es así como se contará con la participación del Coro y Orquesta Sinfónica Normalista, espectáculos de pirotecnia y, por supuesto, el encendido del árbol navideño y de la iluminación temática. De forma simultánea, otras actividades musicales y de alumbrado decembrino se llevarán a cabo en el Parque de El Carmen, Analco y el Parque de San Luis, a fin de que familias locales, visitantes y turistas realicen este recorrido.
 
Debido a que la Comisión Permanente por Puebla tiene el objetivo de impulsar estrategias que permitan la suma de esfuerzos en favor de una cultura de paz y reconstrucción del tejido social, Tlatehui Percino, celebró se tenga el compromiso por generar acciones de alcance conurbado que han permitido avanzar no sólo en temas de integración comunitaria, sino también de seguridad, desarrollo económico y hasta de prevención de adicciones.

noviembre 23, 2022 - 7:00 pm

Por: Staff

Ciudad

Te recomendamos:


Cabildo de Puebla avala las concesiones a PALA y RESA

Se suspenderá recolección de residuos el 12 de diciembre

Inicia operativo Guadalupe-Reyes para reforzar la segurid...

Ofrece Turismo capacitación en materia de diversidad e in...

Eduardo Rivera pone en marcha el operativo Guadalupe-Reyes