Antonio Banderas vuelve a escena

Málaga, 12 Ene (Hola).- El musical Company de Antonio Banderas vuelve a abrir el telón el próximo 13 de enero en el teatro del Soho CaixaBank en Málaga. Desde hoy ya puedes adquirir nuevas entradas para el mes de enero del espectáculo, dirigido y protagonizado por Banderas, y que tan buenas críticas está obteniendo. La hija del director y actor malagueño Stella del Carmen ha formado parte del equipo como segunda ayudante de dirección y hace escasos días publicaba una semblanza a través de bellas fotografías en blanco y negro de lo que está siendo para ella este proyecto tan personal y a la vez tan ilusionante para ambos. Esta oportunidad no solo le ha permitido aprender a las órdenes de su padre, sino conocer a fondo la compañía y estar con él. Padre e hija parecen haber recuperado el tiempo perdido después de que la pandemia que les obligara a estar más de un año y medio separados. «Uno de los mejores momentos de mi vida fotografiado por mi hija. Un win win para todos», compartía el protagonista de la nueva película de Indiana Jones.

Company se estrenó el pasado 18 de noviembre en la ciudad natal del artista y desde entonces no ha parado de recibir elogios del público y del sector. «Uno de los mejores musicales que se han visto en España», «interpretaciones sobresalientes», «Broadway aterriza en Málaga» o «Antonio Banderas ha buscado la excelencia y la ha encontrado» son algunas de las excelentes críticas que ha recibido en los medios.

El día del estreno Banderas estuvo acompañado no solo por su hija sino también por la hermana de Stella, Grace Johnson, hija del que fuera marido de Melanie Griffith, Don Johnson, y su actual mujer Kelley. No es la primera vez que se las veía juntas en público en nuestro país. Ya en 2019 estuvieron con el actor y Nicole Kimpel en la gala de entrega del premio Personaje del Año que recibió Antonio Banderas. “En familia” escribía el malagueño. El mejor resumen de su una noche única. “Stella y Grace, dos bellezas en el estreno de ‘Company’”, compartía Melanie Griffith.

Company, considerada una obra maestra del género, se estrenó en Broadway en 1970 y fue ganadora de seis premios Tony, entre ellos el de mejor musical. Este montaje, producción del Teatro del Soho CaixaBank, cuenta con un reparto de primeras figuras de la escena musical española como María Adamuz, Roger Berruezo, Albert Bolea, Lorena Calero, Lydia Fairén, Nando González, Dulcinea Juárez, Silvia Luchetti, Pepa Lucas, Anna Moliner, Julia Möller, Paco Morales, Beatriz Mur, Mariola Peña, Marta Ribera, Ángel Saavedra, Carlos Seguín y Rubén Yuste.

Como nueva iniciativa en plena sexta ola del coronavirus y tras la buena acogida por parte de los sanitarios a los descuentos en la venta de entradas para ver Company durante el pasado diciembre, Banderas ha querido mostrar su lado más humano también con los farmacéuticos y empleados de farmacia a los que les ofrece poder disfrutar de un descuento del 30% en este clásico de la comedia musical para agradecer también su importante labor y esfuerzo durante la pandemia.

enero 12, 2022 - 1:04 pm

Por: Staff

Espectáculos