¡Escúchanos por internet!

Anuncian “Choque de titanes: Japón vs México”

El próximo 20 de agosto del 2021 se llevará a cabo, la primera gala boxística: “Choque de titanes: Japón vs México”, en la que participarán los luchadores japoneses Hironobu Matsunaga y Shoki Sakai como también algunas promesas del boxeo mexicano, tales como Marilyn Badillo Amaya, Saúl Rivera, Chester Parada, Fernando Sanen Godos, Gabriela Sánchez Saavedra y Mischel López. Todos dispuestos y preparados para disputar un triunfo en tierras poblanas.

El evento, organizado por promociones MX, asegura ser un nuevo concepto que revolucionará los espectáculos en Puebla, ya que contará con una alfombra roja con invitados de honor tales como Juan Paredes Miranda y Joaquín Rocha Herrera, boxeadores mexicanos y medallistas olímpicos en 1976 y 1968. Además de un espectáculo de medio tiempo.

Esta gala, tendrá lugar en el Poliforum de Haras, Puebla, el cual cuenta con las condiciones sanitarias necesaria en cuanto al protocolo COVID, todo aprobado por protección civil.

El evento también contará con una cena tipo buffet de alto nivel que viene incluida en el costo del boleto de entrada, el cual está en $800 pesos para entrada general y $1000 en la zona VIP y estos se podrán adquirir en la página web de promociones MX y en el hotel Ikonic.

Cabe destacar que hay opción de verlo desde casa, ya que será transmitido a nivel nacional e internacional mediante la compañía de streaming de FITE TV.

Al mismo tiempo, las plataformas de los peleadores japoneses estarán transmitiendo las peleas para el público asiático, principalmente para Japón.

Esta iniciativa nace de una alianza con una empresa japonesa, comentó Christopher Rivera Carrillo, director y fundador de promociones MX, lo que les permitirá a boxeadores mexicanos ir a ese país a demostrar su talento. Además, aseguró, que este evento dejará huella en el deporte mexicano, ya que su objetivo es brindar el escenario perfecto para que podamos darles mejores oportunidades a los nuevos talentos poblanos en sus carreras.

Al mismo tiempo, Héctor Valencia, embajador de la comisión iberoamericana de los derechos humanos en arte, cultura y deporte, comprometido con la promoción deportiva en todas sus disciplinas, afirmó que su prioridad es darles oportunidad a nuevos valores trabajando muy fuerte por la niñez y la juventud. Aseguró que apoyará a producciones MX en futuros eventos deportivos que promuevan talentos jóvenes para que el deporte en puebla siga creciendo.

junio 4, 2021 - 7:20 pm

Por: Ricardo Hernández

Deportes