Aprehendido quinto presunto partícipe en el secuestro de un hombre en Hueyapan

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplimentó orden de aprehensión contra Miguel Ángel N. de 54 años, investigado por su posible responsabilidad en el delito de secuestro agravado.

Se desprende de indagatorias que el imputado habría participado en el secuestro de un hombre el 27 de junio de 2020 en el municipio de Hueyapan. A cambio de su libertad, los presuntos responsables exigieron un pago de $4,000.000.00, sin embargo, después de diversas negociaciones la pretensión económica disminuyó a $2,000.000.00, sin que se concretara la entrega del efectivo.

El 30 de junio del mismo año, agentes investigadores lograron la detención de Daniel N., Laura Iris N. y Edgar N., en tanto que, la víctima fue localizada sin vida en terrenos de cultivo de la zona.

Al continuar con las diligencias del caso, la Fiscalía de Puebla estableció la participación de dos hombres más, Vicente Avelino N. y Miguel Ángel N., el primero de ellos fue capturado en abril de 2021, mientras que el segundo resultó aprehendido el 1 de junio de 2022.

La Fiscalía de Puebla aportó datos de prueba contra Miguel Ángel N., logrando que el Juez de Control lo vinculara a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

julio 1, 2022 - 9:00 am

Por: Staff

Inseguridad