Apuñalan a estudiante del Conservatorio de Música durante asalto

Mientras esperaba la apertura del Conservatorio de Música del Estado, un estudiante fue apuñalado y despojado de sus pertenencias.

El atraco se registró la mañana de este viernes, cuando un alumno de 22 años de edad, se encontraba afuera del inmueble que se ubica en la Avenida Juárez y la calle 13 Sur.

De acuerdo con reportes policiales, dos sujetos se le acercaron y comenzaron a golpearlo para robarle su mochila en la que llevaba útiles, unos auriculares, entre otros artículos de valor.

La víctima se opuso al atraco, por lo que uno de los delincuentes sacó un objeto punzocortante con el que lo hirió en el glúteo izquierdo. Luego de la agresión los responsables huyeron corriendo, mientras que el joven fue auxiliado por transeúntes.

Uniformados municipales y paramédicos de la ambulancia 153 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), acudieron al lugar para auxiliar al varón.
Debido a la herida con arma blanca que sufrió fue necesario su traslado al hospital del ISSSTEP, para que recibiera mayor atención.

enero 14, 2022 - 12:15 pm

Por: Antonio Rivas

Inseguridad, Noticias Destacadas