Arde recicladora en San Baltazar Tetela

Un voraz incendio consumió parte de una recicladora en San Baltazar Tetela, junta auxiliar del municipio de Puebla. El siniestro derivó en el desalojo de 50 personas y movilizó a autoridades municipales y estatales.

Alrededor de las tres de la mañana de este miércoles, inició el incendio dentro de una empresa de material de reciclaje, que se localiza en la colonia Buenavista Tetela.

El hecho fue reportado por los vecinos al 911, lo que movilizó a Bomberos de Protección Civil Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, quienes acudieron al sitio a sofocar las llamas y aplicaron agua a presión durante varias horas.

El fuego consumió diverso material que estaba almacenado en la empresa y también causó daños en la estructura y techumbre.

Como medida de prevención, autoridades municipales realizaron el desalojo de 50 personas que viven alrededor del establecimiento. La gente fue trasladada a la presidencia y a la iglesia de Tetela, donde se habilitaron como albergues temporales.

A pesar de lo aparatoso del hecho, no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales.

Durante el transcurso de esta mañana, los vulcanos procedieron a la remoción de escombros y mitigación de riesgos.

La causa del incendio aún se desconoce.

junio 29, 2022 - 11:25 am

Por: Antonio Rivas

Inseguridad, Noticias Destacadas

banned from okcupid for gun pictures when to text back after a first date