¡Escúchanos por internet!

Arde remolque cargado con PET en la México-Puebla

Un remolque cargado con cartón y PET se incendió durante la madrugada de este miércoles sobre la autopista México-Puebla, al parecer por una falla mecánica.

El siniestro, que provocó la movilización de corporaciones de emergencia federales y municipales, ocurrió a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan y no dejó personas heridas.

Alrededor de las 4:00 horas, automovilistas reportaron que a la altura del kilómetro 77 de la vía se encontraba un vehículo en llamas.

«El incendio se reportó durante la madrugada, pasando el puente del Verde donde se localizan los paraderos de comida», informaron paramédicos.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Bomberos de San Martín Texmelucan y oficiales de la Policía Federal (PF) arribaron al lugar.

En el sitio hallaron que el segundo remolque de un tractocamión cargado con material de reciclaje se estaba incendiando.

Con chorros de agua a presión el personal de emergencia combatió el fuego que alcanzó los cuatro metros de altura.

Policías federales cerraron la vía con dirección a San Martín Texmelucan, para que los vulcanos realizaran las labores de sofocamiento y retiro de escombros.

Al parecer, el incendio comenzó en las llantas traseras del remolque debido al sobrecalentamiento de las balatas.

Una vez terminados los trabajos del personal emergencia, la vía fue liberada. (Con información de Reforma)

enero 3, 2018 - 1:15 pm

Por: Staff

Inseguridad