Armenta advierte que una vez más pretender violentar sus derechos políticos (AUDIO)

Alejandro Armenta Mier, candidato de Morena al senado de la República, acusó que el gobierno de Puebla pretende violar sus derechos políticos con la presunta orden de aprehensión en su contra y sostuvo que no existen pruebas que lo inculpen como un defraudador.

Al tiempo de asentar que goza de las garantías que le ofrece un amparo, así como el fuero como legislador federal, el ex priista y funcionario de la administración de Mario Marín Torres, asentó que por órdenes del ex gobernador Rafael Moreno Valle intentan detenerlo, toda vez que lo ven como un político ¨fuerte¨.

“No le tengo miedo a Moreno Valle, que me detenga y que viole nuevamente la Ley. No tengo licencia, la voy a tener, aunque el fuero no se consume por separarse de un cargo temporalmente, pero si é –Moreno Valle- quiere violentar mis derechos y quiere hacerme una víctima, adelante, pues no le tengo miedo”.

Acusó que en tanto el llamado gobierno ‘morenogalista’ preparó a través de la Fiscalía General del Estado la trama corrupta acusándolo de un supuesto desvío de recursos, cuyo expediente se fabricó de manera exprés cuando acudió a sus instalaciones por voluntad propia a exigir claridad en la aplicación de la justicia.

“Quedó demostrado que la acusación es falsa, infundada y totalmente manipulada con fines políticos porque mi función como Secretario de Desarrollo Social terminó 7 meses antes del supuesto delito por el cual la Fiscalía me acusó e inició una persecución deshonesta y voraz a mi persona, porque siempre he hablado de frente a los poblanos y evidenciando los abusos de este gobierno morenovallista”.

Foto: Es Imagen / Ramón Sienra

marzo 2, 2018 - 7:30 pm

Por: Miguel Ángel Arroyo

Noticias Destacadas, Política