Arroja buenos resultados programa de “descacharrización”

El titular del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), Salvador Martínez Rosales, informó que el programa de “Descacharrización” ha tenido éxito entre las y los ciudadanos por lo que exhortó a que agenden su cita en las oficinas de limpia para deshacerse de sus muebles voluminosos o aparatos electrónicos que ya no usen, sin costo.

“En relación en relación al tema de la descacharrización, es un programa de mucho éxito con el cual estamos prácticamente en toda en toda la ciudad, recolectando igual con lo que es material valorizable, pero sobre todo de gran de gran volumen. Lo que buscamos con este programa es que no termine en nuestros ríos y en nuestras barrancas por lo cual los invitamos igual a que se contacten con nosotros para acudir de manera programada a las colonias y poder ayudarlos a deshacerse de este material de voluminoso”.

Martínez Rosales indicó que se puede agendar una cita para solicitar a que acudan a su domicilio por sus muebles que ya no usen, y que tengan abandonados a las oficinas operativas de limpia al teléfono 222 2440004 extensión 104.

Recordó que el objetivo del programa de “Descacharrización” reside en que los muebles y aparatos electrodomésticos no sean arrojados a ríos y barrancas de manera clandestina afectando las zonas y en época de lluvias.

También se puede acudir directamente a las oficinas operativas de Limpia que se ubican en Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu, número 237, en la colonia Bugambilias; se debe marcar al 222-244-0004 extensión 104 para informar que se acudirá y se levante el reporte, así como una agenda de visita.

Además, destacó que otro programa que ha sido aceptado y usado por las y los ciudadanos es el de la “instalación de puntos verdes”, y con el recurso económico recaudado que se obtiene de la recolección de papel, cartón, Tetra Pak, plásticos, metal, aluminio y vidrio se usa para la promoción de campañas.

marzo 31, 2021 - 5:45 pm

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad

Te recomendamos: