Arropan panistas a Barrales (VIDEO)

Arropada en la sede del PAN, la perredista Alejandra Barrales arremetió contra su rival morenista por la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En un evento similar al que organizó el sol azteca para registrar la aspiración presidencial de Ricardo Anaya, Barrales se vistió de azul y acusó que Morena ha intentado sacar ventaja en la contienda de manera anticipada.

«En el otro proyecto, que es un proyecto incongruente donde dicen una cosa y hacen otra, les quiero decir que en ese proyecto la forma en la que han tratado de sacar ventaja es burlando la ley», expuso.

«Allá ya está definido, allá están fingiendo que esa decisión no está tomada para burlar la ley».

La precandidata estuvo flanqueada por Anaya y el diputado Jorge Romero, además del dirigente blanquiazul en la Capital, Mauricio Tabe.

«Que nos diga la candidata qué opina de la alianza de Morena con el PES, eso sería importante», soltó Barrales.

Durante el evento, Tabe pidió a la estructura panista cuidar las casillas electorales durante la jornada del próximo 1 de julio, criticó al abanderado de PRI y destacó la presencia de los dirigentes locales.

«Para todos es un hecho que el candidato del PRI no prende, está en caída, y ese candidato del PRI, el PRI y el sistema seguramente va a hacer todo para tratar de levantarlo», advirtió.

«Cuenta con el PAN para ganar la Ciudad de México, cuenta con todo el sistema PAN para formar el primer gobierno de coalición en la Ciudad de México», ofreció el panista a Barrales.

Al evento asistieron jefes delegacionales y líderes de Movimiento Ciudadano, el PRD y el PAN. (Con información de Reforma)

enero 22, 2018 - 9:40 pm

Por: Staff

Política