Asaltan a cuentahabiente en Chulavista; le roban 500 mil pesos

Un cuentahabiente fue asaltado por sujetos armados dentro de una clínica dental y le robaron alrededor de medio millón de pesos, en la colonia Chulavista, de la ciudad de Puebla.

Es necesario subrayar que el cuentahabiente solicitó el apoyo del programa Acompañamiento Bancario, el servicio gratuito y que proporciona la autoridad para evitar los atracos.

El atraco ocurrió la tarde de este lunes, al interior de un establecimiento que se localiza en la calle 7 Sur, entre la 29 y 31 Poniente.

Los primeros reportes dieron a conocer que el cuentahabiente solicitó el apoyo de dicho servicio, y por ello agentes municipales lo acompañaron de la sucursal bancaria al consultorio dental. Al término de el proceso, los policías se retiraron del lugar, sin ninguna novedad.

El peticionario ingresó al inmueble y dentro estaban dos sujetos que se hicieron pasar por clientes y lo amagaron con armas de fuego para robarle los 500 mil pesos que llevaba.

Los asaltantes lo encerraron en el baño del establecimiento junto con otros empleados.

Los responsables habrían escapado a bordo de un vehículo, y se indicó que portaban pantalones de mezclilla, sudaderas roja y gris. La parte afectada solicitó el apoyo de las autoridades y al sitio llegaron agentes ministeriales y policías del municipio quienes recopilaron la información del atraco.


Fotos: Es Imagen / Alicia Jiménez

julio 4, 2022 - 9:10 pm

Por: Antonio Rivas

Inseguridad, Noticias Destacadas