Asaltan a joven cuentahabiente dentro de banco de Anzures

Una joven cuentahabiente fue víctima de un asalto a mano armada en la colonia Anzures, de la capital poblana. La mujer tuvo que recibir atención por los paramédicos del SUMA, debido a que sufrió una fuerte crisis nerviosa.

Una mujer de 24 años de edad, trabajadora de una empresa de refacciones acudió la tarde de este jueves a la sucursal de BBVA que se encuentra sobre la calle 14 D Sur y la 39 Oriente, en el centro comercial Pabellón Mirador.

Al estar formada en el inmueble fue interceptada y amagada por dos sujetos quienes con armas de fuego le quitaron el efectivo que depositaría.

Con el botín en su poder, los delincuentes huyeron sobre la 39 Oriente, con dirección al Oriente, mientras que la parte afectada entró en una crisis nerviosa.

El hecho fue reportado a las corporaciones de seguridad por lo que acudieron paramédicos de la ambulancia SUMA 222, quienes atendieron a la joven.

Por su parte, la Policía Municipal obtuvo las características de los responsables y realizaron un operativo de búsqueda en la zona. El monto de lo robado no se dio a conocer.

enero 13, 2022 - 6:20 pm

Por: Antonio Rivas

Inseguridad